martes, 13 de diciembre de 2011

My Inspiration

Normalmente todas nos dedicamos a seguir a las celebrities, observando las últimas tendencias, que ellas son las primeras en utilizar (o en poner de  moda). 
Determinadas famosas son auténticas "it girls". Todo lo que vemos en ellas se convierte en "must have" de esa temporada.
Está claro que no debemos copiarlas. Hay que adaptar lo que vemos y nos gusta a nuestro propio estilo. Debe mostrarse nuestra personalidad en la ropa que llevamos, no ir disfrazadas.
De todas formas, es evidente que nos sirven de inspiración. Hoy os muestro a las que siempre sigo yo.

Normally all dedicate ourselves to follow the celebrities, watching the latest trends, that they are the first to use (or to fashion).
Certain famous are authentic "it girls". Everything we see in them becomes a "must have" this season.
It is clear that we should not copy them. You have to adapt what we see and we like our own style. You must show your personality in the clothes we wear, do not go in disguise.
However, it is clear that inspire us. Today I show to which I always follow.


SIENNA MILLER





ALEXA CHUNG





OLIVIA PALERMO





SARAH JESSICA PARKER






BLAKE LIVELY






PAULA ECHEVARRÍA






Y, por supuesto, ella no podía faltar
And, of course, she could not miss

AUDREY HEPBURN







¿Quién os inspira a vosotras?
Who will you inspire?


8 comentarios:

  1. Me quedo son Sienna Miler y Paula Echevarría, siempre van genial. Las demas no me terminan de convencer siempre...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando entre otros y he de decir que me encanta. Tienes un estilo original y diferente que me ha dejado boquiabierta. Tus posts, por lo que he podido ver, son geniales y se te ve una gran persona. Con respecto a este post, has hecho una elección fantástica de chicas, y sin duda alguna me quedo con Carrie Bradshaw. Así que te sigo desde ya. Espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, me sigas de vuelta. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedo con paula..creo q la it girl española por excelencia :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me inspira muchisimo alexa, ese pelo que parece que acaba de salir de la ducha y se look tan fresco me encanta, por supuesto Olivia Palermo y Blake Lively es que tienen un estilazo y una elegancia tremendas! muy buena seleccion de It-girls! te sigo, sigueme si t gusta mi blog

    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/12/new-mustard-purchase.html

    Te espero! besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. me encanta blake! es genial! :)

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/
    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!! :) Muchisimas gracias por visitar mi blog y por comentar en él. La verdad es que fue una sorpresa muy agradable. Como el blog es tan reciente apenas tengo visitas. Qué ilusión me hizo :))) Ahora mismo os visito a todas. Gracias guapas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas, pero sarah jesica parker no se...me gusta su valentia y su gusto por la moda, pero no me pondría muchas cosas que se pone, adolo la sencillez de paula y ese pelo desaliñado de alexa! de olivia ni hablamos.....genial recopilación!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar