domingo, 11 de diciembre de 2011

Lovely Rings

Mi post de hoy va dedicado a una página de accesorios que me vuelve loca: MTuent
Pero es mucho más que eso. Es un mundo lleno de tesoros cada uno distinto y único. Allí encontrareis desde anillos, pendientes y collares hasta broches e incluso bolsos. Todos hechos de manera artesanal con materiales antiguos y vintage: cristales de Swarovsky, cristal checo antiguo, porcelana china antigua...
En estas fotos os enseño algunas de las cositas que compré en su momento en la tienda on line.
Espero que os guste tanto como a mí  :)


My post today is dedicated to a page of accessories that drives me crazy: MTuent
But it is much more than that. It is a world full of treasures each one different and unique. There you will find from rings, earrings and necklaces to brooches and even handbags. All made using traditional antique and vintage materials: Swarovski crystals, antique Czech glass, chinese porcelain ...
In these photos, I show some of the little things that I bought in the online store.
I hope you enjoy it as much as me :)










Anillos: MTuent

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog,me encanta!
    Ya era hora q te decidieras a crear el tuyo propio , ya q buen gusto tienes un rato.
    Seguimos en contacto, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :) Estoy empezando, pero dentro de poco pondré contenidos más interesantes. Besiños!!!

    ResponderEliminar