sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi carta de presentación

Empiezo mi andadura por estos lares blogueros. Sólo quería un rinconcito en el que poder compartir mi modo de ver la moda, que es una de mis pasiones. Se que hay muchísimos blogs de este estilo, pero todos tienen algo especial, que es la forma de vivir este mundillo de cada una de sus protagonistas. Aquí aporto yo mi granito de arena con los posts que iré colgando. Espero que os guste :)


I begin my journey in this world of blogs. I just wanted a little corner in which to share my view of fashion, which is one of my passions. I know there are many blogs of this style, but all have something special, which is the way to enjoy this scene of each of its protagonists. Here I contribute my bit me with the posts that I will behanging. I hope you like :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario